NTN24
Nicolás Maduro

"Lo formaron para la crueldad, la persecución y la asfixia de una sociedad": Gustavo Tovar, director de 'La Peste', sobre Nicolás Maduro

Gustavo Tovar, también activista de derechos humanos, habló en el programa La Tarde de NTN24, consideró que de “ser chófer y el guardaespaldas de Chávez”, Maduro pasa a ser “el predilecto sucesor sin herramientas intelectuales ni capacidad para gobernar”

Gustavo Tovar, activista en derechos humanos y director del documental ‘Chavismo: La peste del siglo XXI’, presentó en La Tarde de NTN24 una nueva entrega de su producción al tiempo que se refirió al régimen de Nicolás Maduro.

“Es un sistema importado de la Unión Soviética con unas metodologías que asfixian gradualmente a la sociedad hasta su muerte”, afirmó.

o

Tovar describió que Maduro tras “ser chófer y el guardaespaldas de Chávez, se convierte en el predilecto sucesor sin herramientas intelectuales ni capacidad para gobernar”.

“Sin embargo, eso sí, tenía todas las capacidades para mantener ese método soviético y cubano en práctica con una sola función: mantenerse en el poder y conservarlo para siempre”, sostuvo el director de La Peste.

En ese sentido, menciona que los herederos de lo que fue la Unión Soviética “lo formaron para la crueldad, para la persecución y la asfixia de una sociedad”. “La única manera de responder a eso es buscar la unión de una sociedad crítica que contrarreste esa situación”.

Mencionó que en ese sentido la “ley antifascismo” que se impulsa en Venezuela “es el medio del régimen para coronar esa situación de asfixia a la sociedad”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más