NTN24
Venezuela

"Lo que más me costó fue oír los gritos de mis hermanos y no poder ayudarlos"

Ana María Da Costa, hermana de Vasco Da Costa, relató detalles de su nueva detención por parte del Sebin y afirma no saber aún si sigue vivo

Funcionarios del Sebin ingresaron este lunes a la casa del ciudadano Vasco Da Costa, su hermana Ana María Da Costa, relató a NTN24 los momentos de tensión y sufrimiento que le tocó padecer mientras maltrataban a su familia.

Ana María confesó que  “lo que a mí más me costó no es mi casa, mi casa yo la recupero, fue oír los gritos de mis hermanos y no poder ir a ayudarlos y no los fui a ayudar porque ellos me pidieron que no fuera”.

Los funcionarios policiales ingresaron a la vivienda sin una orden judicial mientras les gritaban que eran terroristas y que nunca más saldrían de la cárcel. La hermana de Da Costa afirma que  “ellos quieren esclavos y gente que se arrodille ante ellos y con mi hermano y con nosotros se han equivocado, nosotros no nos vamos a arrodillar, el chavismo no sirve, el madurismo es un fracaso y se tienen que ir de Venezuela porque no nos gusta, no lo queremos”.

De igual forma, responsabilizó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por lo que pueda suceder a Vasco Da Costa, quien es insulinodependiente y no lleva consigo sus medicamentos.

Considera que esta aprehensión se debe a que su hermano dice lo que piensa y esto al gobierno no le gusta pues “destruyen al que no está con él”.

Cabe recordar que Vasco Da Costa fue detenido en el año 2014, luego de las protestas convocadas por el político Leopoldo López, había sido liberado en el 2017.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más