NTN24
Coronavirus

Régimen de Maduro solicitó ayuda a Naciones Unidas por el coronavirus

Régimen de Maduro solicitó ayuda a Naciones Unidas por coronavirus
Foto: AVN
La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez aseguró que en los "próximos días" llegarán al país kits para detectar el COVID-19 y no hizo mención sobre la detección de nuevos casos

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, confirmó este sábado que han solicitado ayuda a Naciones Unidas para atender la pandemia de COVID-19, al tiempo que pidió a los pasajeros que en marzo ingresaron al país desde Europa, cumplir con un periodo de cuarentena y no hizo mención a la detección de nuevos casos en el país.

LEA TAMBIÉN: “Tienen claridad de qué hacer”: Padrino López desde Hospital Universitario de Caracas

"Han donado kit de pruebas para Venezuela que deben estar llegando en los próximos días", aseguró Rodríguez, al tiempo que afirmó que también solicitaron a las Naciones Unidas ser intermediario con el gobierno de Colombia ante el cierre de las fronteras.

Por otro lado, mencionó que todas las personas que hayan ingresado al país desde Europa durante el mes de marzo deben permanecer en cuarentena.

Así mismo, indicó que realizan coordinaciones para que se respeten los precios fijados en los insumos que sirven de herramienta para hacer frente a la enfermedad.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más