NTN24
Actualidad

Se agotan los 'souvenirs' con el rostro de la reina Isabel ll en Londres

La reciente muerte de la reina Isabel ll disparó el mercado de "souvenirs" relacionados a la monarca británica en la capital de Inglaterra.

Mientras que en el Westminster Hall se forman largas filas para dar el último adiós a la reina Isabel ll, en las tiendas de 'souvenirs' también se hacen extensas colas de turistas que quieren adquirir un recuerdo de la fallecida monarca.

Visitantes y admiradores de la reina Isabel ll se agolpan en una multitud en las cajas registradoras para llevarse a casa un recuerdo de la emblemática soberana del Reino Unido.

VEA TAMBIÉN → VIDEO: Guardia se desploma mientras custodiaba el ataúd de la reina Isabel II

Según los propietarios de algunos establecimientos, la mercancía relacionada con la fallecida reina se vende como “pan caliente”, al punto de quedarse sin inventario. Sin embargo, manifiestan que siguen vendiendo gracias a los productos que quedaron del Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

“Nos estamos quedando sin productos en estos días porque la gente se está llevando cualquier cosa que tenga el rostro de la reina”, manifestó un propietario de una tienda.

Cartas, tasas e incluso camisetas son algunos de los elementos que más adquieren los visitantes de Londres en esta época que coincide con el fallecimiento de Isabel ll.

VEA TAMBIÉN → Con carpas y paraguas londinenses hacen largas filas para despedir a Isabel II

“Este poster tiene la cara de la reina conmemorando los 70 años de su reinado, para mí es muy importante porque mi madre cumple este año setenta y siempre pienso que la vida entera de mi madre representa el reinado de esta gran señora”, manifestó un turista ecuatoriano.

El funeral de la reina Isabel II se llevará a cabo el próximo lunes 19 de septiembre. Ese día se realizará una procesión hasta la Abadía de Westminster, donde asistirán numerosos líderes mundiales, miembros de la realeza y otros dignatarios.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más