NTN24
Ovnis

Pentágono desclasificó tres videos de avistamiento de ovnis

Los videos fueron grabados por pilotos de la Marina entre los años 2004 y 2015.

La vida fuera de nuestro planeta, y quizás fuera de nuestro sistemas solar, siempre ha sido una incógnita que la humanidad se dispone a revelar. Hoy se podría decir que estamos más cerca de descubrir estos misterios. 

El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, desclasificó de sus archivos tres videos que dan cuenta de avistamientos de ‘fenómenos aéreos no identificados’ que fueron captados por pilotos de la Marina entre los años 2004 y 2015. 

DE INTERÉS → Científico mostró cómo se ve la Tierra desde la Luna en tiempo real

Con una luz infrarroja se aprecian objetos que se desplazan y otros estáticos en el cielo. Sue Gough, una portavoz del Departamento de Defensa, citada por la cadena de noticias estadounidense CBSNews, dijo que "después de una revisión exhaustiva, el departamento determinó que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela capacidades o sistemas sensibles, y no afecta las investigaciones posteriores de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados".

alguno de estos videos ya habían sido publicados por medios independientes, como el The New York Times, que en 2017 publicó un reportaje al respecto.

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más