NTN24
Fútbol colombiano

Aficionados del Deportes Tolima provocaron disturbios durante el partido contra Santa Fe; le lanzaron sillas a la gente

Hinchas del Tolima protagonizaron disturbios en El Campín / FOTO: Captura de pantalla
Hinchas del Tolima protagonizaron disturbios en El Campín / FOTO: Captura de pantalla
El partido que se llevó a cabo en Bogotá entre ‘pijaos’ y ‘cardenales’ se vio empañado por una pelea protagonizada en la tribuna norte por los hinchas visitantes.

Este 16 de marzo continuó el desarrollo de la fecha 12 de la Liga colombiana con un partido prometedor entre dos equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones: Santa Fe y Deportes Tolima en Bogotá.

o

Sin embargo, el partido que prometía ser toda una fiesta en el estadio se vio empañada por una serie de disturbios que se presentaron en la tribuna norte del estadio el Campín entre los aficionados visitantes del Tolima.

Los incidentes ocurrieron sobre el minuto 35 de la primera mitad y, como se ve en las imágenes que han sido compartidas en redes sociales, los seguidores ‘pijaos’ estaban intentaod meterse a la tribuna oriental para iniciar una pelea con aficionados de Santa Fe y a su vez, arrancaban las sillas y se las arrojaban a la gente.

El partido se tuvo que detener cuando este iba 1-0 a favor de los visitantes, anotación de Yeison Guzmán, mientras la fuerza pública lograba contener a los violentos, que empañaron uno de los partidos más atractivos de esta fecha de la liga colombiana.

Por fortuna, más allá de los daños materiales y la algarabía, no se reportaron heridos, el incidente no pasó a mayores y se pudo reanudar el juego que terminó 1-1, pues el cuadro ‘cardenal’ igualó las acciones por intermedio de Hugo Rodallega en el segundo tiempo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más