NTN24
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo recibe críticas por el aspecto de sus pies: "Nunca han visto limpieza"

El futbolista Cristiano Ronaldo (EFE)
El futbolista Cristiano Ronaldo (EFE)
El delantero de 39 años compartió una 'story' en su cuenta personal de Instagram.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del club saudí Al-Nassr, fue blanco de críticas en las redes sociales por el aspecto de sus pies tras una publicación en Instagram.

Durante el fin de semana, el delantero de 39 años compartió una 'story' en su cuenta personal en la que dejó ver a sus seguidores que estaba “recargado” energía en la playa.

En la fotografía CR7 aparece aparentemente acostado en una silla playera con sus piernas extendidas mientras que utiliza un aparato de color negro sobre ellas.

o

No obstante, lo que más llamó la atención fue el aspecto de sus pies que lucen de una manera “desgastada” e hinchada, lo que generó una avalancha de críticas por parte de sus seguidores que no duraron en mencionarlo en las plataformas digitales.

“Este pie nunca ha visto limpieza”, escribió un usuario en X (Twitter), mientras que otro los catalogó como "horribles".

Otros usuarios defendieron Cristiano y argumentaron que el aspecto de sus pies se debe a su trayectoria como futbolista.

“Son 880 goles hijo, de tanto patear la pelota te quedan así los pies", escribió otro usuario en la misma red social X.

De acuerdo con una publicación anterior en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de una paradisíaca isla privada de Arabia Saudita, país donde reside actualmente.

En ese 'post', el 'Bicho' etiquetó a The St. Regis Red Sea Resort, un complejo turístico ubicado en una prístina isla privada en Arabia Saudita, en el Mar Rojo.

o

Reseñas en internet indican que se trata de un destino turístico de lujo en la costa oeste de Arabia Saudita entre Umluj y Alwajh.

En el video en el que aparece Cristiano junto a su hijos se detalla una playa de arena blanca y aguas de color azul turquesa.

Además, el deportista sale luciendo su atlético cuerpo de espalda mientras camina con sus pequeños por el lugar.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más