NTN24
Mohamed Salah

El divertido regaño de Mohamed Salah a Luis Díaz por jugar en el interior del gimnasio del Liverpool

Futbolistas Luis Diaz y Mohamed Salah | Fotos: EFE
Futbolistas Luis Diaz y Mohamed Salah | Fotos: EFE
Los ‘Reds’ se preparan para su próximo partido que tendrá lugar el próximo domingo 31 de marzo en el estadio de Anfield, en donde se enfrentarán al Brighton en la fecha 29 de la Premier League.

Desde su llegada al Liverpool en enero del 2022, el colombiano Luis Díaz ha logrado compenetrarse muy bien al plantel del equipo comandado por el alemán Jürgen Klopp, pese a que no maneja en un 100% el inglés.

Por ello es muy usual verlo compartiendo bromas, riendo o pasando el tiempo con algunos de sus compañeros con los que ha logrado compaginar más como Alexis McAllister, Darwin Núñez, Allison Becker, Diogo Jota y Dominik Szobozlai.

Es tanto así, que recientemente el húngaro Szobozlai y ‘Lucho’ protagonizaron un divertido momento durante un momento de preparación al interior del gimnasio del club en el que el egipcio y figura del equipo, Mohamed Salah, los “regañó”.

En el clip, que circula por redes sociales, se puede ver a Díaz y Szobozlai jugando dentro del recinto con una pelota de fútbol, algo que el delantero de los ‘reds’ no estuvo de acuerdo y por ello regañó en un tono de broma a sus dos compañeros.

o

Mientras pasa al lado de los deportistas, con un tono de burla y con cara seria, el goleador del Liverpool les dice que dejen de jugar con el balón en el interior del gimnasio.

Los internautas han reaccionado al divertido momento y algunas aseguran que se puede ver, no solo la compenetración que tiene el equipo, sino que Salah, al ser uno de los capitanes del equipo, en ocasiones tiene que aguantar a los “niños” del club.

“Así es como sabes que Mo tiene hijos”, “Los regañan y les da igual”, “Mo manda en el vestuario”, “Es una familia, el equipo”, “En la cara de Mo todavía se nota que para él el gimnasio es su templo sagrado” y “Son unos niños”, son algunos de los comentarios.

Los ‘Reds’, dirigidos por Klopp, se preparan para su próximo partido que tendrá lugar el próximo domingo 31 de marzo en el estadio de Anfield, en donde se enfrentarán al Brighton en la fecha 28 de la Premier League.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más