NTN24
F1

Estrella de la F1 se perderá el GP de Arabia Saudita por apendicitis; este será su reemplazo

Monoplazas de Ferrari y Mercedes de la F1 (AFP)
Monoplazas de Ferrari y Mercedes de la F1 (AFP)
El reemplazante no podrá participar en la categoría de Fórmula 2, en la que actualmente pilota.

El piloto español Carlos Sainz se perderá el Gran Premio de Arabia Saudita, la segunda carrera del Mundial de la Fórmula 1 de este año, por apendicitis.

El corredor de la escudería Ferrari será reemplazado por el piloto de reserva británico Oliver Bearman, indicó el equipo italiano este viernes.

o

"Carlos Sainz ha sido diagnosticado de apendicitis y necesitará ser operado. A partir de la tercera sesión de entrenamientos libres y durante el resto del fin de semana, será reemplazado por el piloto reserva Oliver Bearman", indicó Ferrari en redes sociales.

"La familia de Ferrari desea una rápida recuperación a Carlos", añadió la 'Scuderia'.

Por su parte, Bearman no podrá por tanto participar en la categoría de Fórmula 2, en la que actualmente pilota.

Sainz participó el jueves en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, completando un total de 50 vueltas sobre el trazado urbano de Yedá y terminando sexto y séptimo respectivamente.

"Día muy difícil para mí, no estoy del todo recuperado de la indisposición que me ha tenido en cama las últimas 24 h. Al menos he podido ir al circuito y aprovechar al máximo el tiempo en pista. Espero estar recuperado mañana para apretar al límite", publicó en sus redes sociales.

El sábado pasado, sobre el trazado catarí de Lusail, Sainz arrancó la temporada obteniendo un meritorio tercer puesto, tan sólo por detrás de la dupla de Red Bull.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más