NTN24
Aryna Sabalenka

La bielorrusa Aryna Sabalenka entrena vestida de negro en Miami horas después de la muerte de su novio

Aryna Sabalenka, tenista bielorrusa - Foto: EFE
Aryna Sabalenka, tenista bielorrusa - Foto: EFE
La tenista podría ser parte del Master 1000 de Miami en el que se espera debute este viernes.

La tenista bielorrusa, Aryna Sabalenka, fue vista este martes mientras entrenaba en Miami, en la previa del Masters 1000 de Miami en el que se espera pueda debutar el próximo viernes ante la española Paula Badosa.

En las últimas horas se conoció un video en redes sociales en el que aparece la tenista bielorrusa entrenando, junto con su equipo técnico, vestida de negro, algo que llamó la atención dado el reciente fallecimiento de su novio, el exjugador de hockey sobre hielo, Konstantin Koltso.

Este martes, el club ruso de hockey sobre hielo, Salavat Yulaev, informó que el exjugador Konstantin Koltsov, novio de la tenista número dos del mundo falleció a los 42 años.

o

"Con profundo pesar les informamos que el entrenador del Salavat Yulaev, Konstantin Koltsov, ha fallecido. Era una persona fuerte y alegre, querido y respetado por jugadores, compañeros y aficionados", publicó el Salavat Yulaev.

Konstantin se inscribió para siempre en la historia de nuestro club. Puede él descansar en paz", añadió el club ruso.

Y es que Koltsov se desempeñaba como técnico asistente del club ruso con el que también ganó la Super Liga Rusa en 2008.

Para este viernes está programado el debut de Sabalenka en el Masters 1000 de Miami, por lo que desde ya se ha especulado sobre su ausencia del torneo debido al fallecimiento de su pareja, no obstante, el video que la muestra entrenando, al parecer, sabiendo del deceso, deja dudas sobre si la tenista Sabalenka lo abandonará.

o

Hasta el momento, esta es la primera aparición pública de la tenista de 25 años, ya que no ha dado niguna declaración sobre lo sucedido con Koltsov.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más