NTN24
Cuadrado

Sí son ‘panitas’: el reencuentro de Juan Guillermo Cuadrado con Cristiano Ronaldo y otro crack de la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado / FOTO: EFE
Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado / FOTO: EFE
El jugador colombiano compartió camerino con el ‘Bicho’ y en varias ocasiones se les vio departiendo juntos en los camerinos.

La selección de Portugal aprovechó esta fecha FIFA para programar dos amistosos con selecciones europeas para prepararse de cara a la Euro 2024 que se llevará a cabo en Alemania entre el 15 de junio y el 14 de julio.

Los lusos ya jugaron el primer partido y fue contra Suecia, a quien superaron ampliamente en el marcador con un contundente 5-2 con anotaciones de Rafael Leao, Nunes, Bruno Fernandes, Bruma y Gonçalo Ramos, por los vikingos marcaron Gyökeres y Gustaf Nilsson.

o

Si bien no jugó, dentro de la convocatoria está la estrella de Portugal Cristiano Ronaldo que podría aparecer frente Eslovenia en Liubliana el próximo 26 de marzo.

Mientras preparan el amistoso, ‘CR7’ recibió la visita de un excompañero suyo en la Juventus, se trata del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, con quien ganaron cinco títulos con la ‘Vecchia Signora’ entre 2018 y 2021.

“Que alegría volverlos a ver Panitas”, escribió Cuadrado en su cuenta de Instagram, acompañado de dos fotografías del reencuentro, la primera con el ‘Bicho’ y la segunda con otro excompañero suyo durante su estancia en la Juventus: el lateral Joao Cancelo.

Como se ve en las imágenes, tanto Cuadrado como sus excompañeros y colegas del fútbol se ven sonrientes, lo que deja ver que hay camaradería, buena vibra y una buena relación fuera de las canchas.

Cuadrado y Cristiano ya se habían reencontrado tras su partida de la Juventus y fue en un partido amistoso que jugaron el Inter de Milan contra el Al Nasssr en Osaka el año pasado, que fue el primer partido del colombiano con la ‘nerazzurra’.

o

En la escuadra italiana, el colombiano y ‘CR7’ levantaron cinco títulos: dos Supercopas de Italia, dos Series A de Italia y una Copa de Italia, la última en 2021.

El nacido en Necoclí, municipio del departamento colombiano de Antioquia, se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles que lo tiene marginado de las canchas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más