NTN24
Superman

Críticas al escudo de la nueva película de 'Superman': "Parece una señal de prohibido"

Logo clásico del traje de 'Superman'-Foto: EFE
Logo clásico del traje de 'Superman'-Foto: EFE
El logo de la nueva versión de 'Superman' fue revelado durante la CinemaCon 2024 y su diseño ha dividido a los fanáticos del 'Hombre de Acero'.

Luego del reinicio de todo el Universo de DC Comics a cargo de James Gunn, Warner Bros. está apostando por un nuevo estilo y enfoque del famoso personaje de 'Superman' con el actor David Corenswet como protagonista.

o

"No puedo esperar a estar en Las Vegas con todos ustedes el próximo año cuando iniciemos el 'Verano de Superman'", comentó James Gunn en un video revelado en el CinemaCon.

El diseño del logotipo se destaca por tener los famosos colores clásicos de 'Superman': rojo brillante y amarillo, muy similar al de los cómics.

La imagen no tardó en filtrarse en redes, en donde ha dividido las opiniones de miles de seguidores, quienes consideran que es un diseño demasiado "simple" en comparación con otras versiones cinematográficas.

"Es horrible. Parece una señal de prohibido, tiene poco y nada, le deseo mucha suerte al proyecto porque amo a 'Superman' pero este logo está espantoso", comentó un fanático.

Otros han defendido que el logo rescata la sencillez del personaje y creen que es perfecto para el significado que guarda: esperanza.

"El logo de 'Superman' es perfecto. Pensaba que iban a mantener el rojo por los bordes, pero ese marco dorado le da grandeza. Y el detalle del símbolo más curvado hace reconocible al héroe más grande de todos", comentaron en redes.

Distintos logos se han diseñado en la historia del 'Hombre de acero' en su paso por el cine: el primero fue en la cinta de 1978, protagonizada Christopher Reeve, que se caracterizaba por tener una ‘S’ con enormes curvaturas.

Cuando Reeve abandonó el papel, Warner quiso revivir la franquicia con el actor Brandon Routh en 2005. En aquella ocasión el logo tenía colores más metalizados.

o

Un gran cambio se dio en 2013 con 'Man of Steel' de Zack Snyder, cinta protagonizada por Henry Cavill, que tenía un logo con un diseño mucho más elaborado, con relieves y tonalidades más oscuras.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más