NTN24
Friends

El actor Matthew Perry reveló la razón por la que no puede ver ningún capitulo de 'Friends'

El actor Matthew Perry reveló la razón por la que no puede ver ningún capitulo de ‘Friends’
Actor Matthew Perry | Foto: EFE
En el pasado mes de octubre, el artista había revelado que debido a sus adicciones estuvo 15 veces en rehabilitación.

El actor estadounidense Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler Bing en la famosa serie ‘Friends’, reveló la razón por la que no ve ningún episodio del programa de televisión que lo lanzó al estrellato. 

Durante una entrevista con Tom Power el artista de 53 años explicó que la razón por la que no puede ver ‘Friends’ es por el estado físico que tenía, el cual era consecuencia de sus adicciones al alcohol y a las drogas.

"No puedo ver la serie porque estaba extremadamente delgado [...] Podía ir bebiendo, opiáceos, bebiendo, cocaína. Me di cuenta temporada tras temporada por cómo me veía. No creo que nadie más pueda verlo, pero yo podría”, aseguró Perry. 

Perry, quien actualmente se encuentra promocionando su libro ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’, afirmó que pese a que consumía drogas y alcohol jamás lo hizo en el set de grabación por respeto a la producción y a sus compañeros. 

VEA TAMBIÉN: ¿Existe un romance entre el jugador Gavi y la princesa Leonor?

“Tenía la regla de que no bebería ni consumiría drogas mientras trabajaba porque tenía demasiado respeto por las cinco personas con las que trabajaba”, agregó el intérprete de Chandler Bing. 

En su libro, en el que cuenta sus momentos más oscuros y sus adicciones, Perry confesó que la razón por la que no lloró en el final de temporada de la serie como el resto de sus compañeros se debió a que no sentía nada. 

“No podía decir si eso se debía a la buprenorfina opioide que estaba tomando o si, en general, estaba muerto por dentro”, explicó Perry. 

En el pasado mes de octubre, el artista había revelado que debido a su adicción a las drogas y el alcohol estuvo 15 veces en rehabilitación y dos semanas en coma. 

"Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2% de posibilidades de vivir. Me pusieron una cosa llamada máquina ECMO, que hace toda la respiración de tu corazón y tus pulmones. Y eso se llama un Ave María. Nadie sobrevive a eso”, aseguró el actor de 53 años. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más