NTN24
Shakira

El sentido homenaje que Shakira confirmó que le hizo a importante cantante en una de las canciones de su nuevo álbum: "una de las más bellas y grandes"

La cantante colombina Shakira (EFE)
La cantante colombina Shakira (EFE)
La cantante lanzó la canción, como parte de su trabajo ‘Las Mujeres ya no lloran’ el pasado 22 de marzo.

La cantante colombiana Shakira confirmó que le hizo un homenaje a la fallecida artista estadounidense Selena Quintanilla durante el video de la canción (Entre paréntesis) junto a la banda estadounidense Grupo Frontera.

A través de sus redes sociales, la barranquillera compartió un fragmento del videoclip oficial del tema en el que aparece realizando el icónico y popular giro que solía realizar Quintanilla durante sus presentaciones.

o

“Mi pequeño homenaje con todo mi cariño a Selena, una de las más bellas y grandes artistas de todos los tiempos”, escribió Shakira como parte de su publicación.

Aunque anteriormente se había especulado sobre el parecido del baile de Shakira con el de Quintanilla, solo fue hasta este 6 de abril cuando la colombiana confirmó el homenaje a la ‘Reina de la música tejana’.

Ante esto, varios de los fanáticos de ambas artistas elogiaron el homenaje y no dudaron en comentar la publicación en X (Twitter). “Qué hermoso homenaje a Selena, una artista verdaderamente icónica. Su legado musical sigue inspirando a tantos. ¡Gracias por compartir este emotivo tributo!”, escribió un emocionado seguidor.

“Esta frase rinde hermoso homenaje a Selena, reconociéndola como una de las artistas más bellas y talentosas de todos los tiempos”, agregó otro internauta.

o

La intérprete colombiana lanzó la canción el pasado 22 de marzo junto al Grupo Frontera, que canta temas de música regional mexicana. El tema hace parte de su duodécimo álbum de estudio titulado ‘Las mujeres ya no lloran’.

El trabajo discográfico cuenta con 16 canciones. Es el primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital que fue presentado en cuatro portadas: Diamante, rubí, esmeralda y zafiro.

Cada portada representa un atributo, en donde la esmeralda simboliza la confianza, el rubí, la pasión; el zafiro, la vulnerabilidad; y el diamante, la fuerza y la resiliencia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más