NTN24
Shakira

Este es el video que asoma la posibilidad de que Shakira dé conciertos gratuitos en México, Colombia y Brasil

Shakira, cantante colombiana - Foto: EFE
Shakira, cantante colombiana - Foto: EFE
Recientemente, la artista llenó el emblemático Times Square de Nueva York con un efusivo concierto gratuito como parte de la promoción de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'.

Durante las últimas horas, una información sobre los posibles conciertos gratuitos de Shakira en México, Colombia y Brasil para promocionar 'Las mujeres ya no lloran', ha tomado fuerza.

o

El anuncio lo dio la plataforma Spotify, mediante la red social Instagram. Sin embargo, hasta el momento, los seguidores de la barranquillera están esperando el mensaje de la propia intérprete de ‘Monotonía”, que dé “luz verde” al tan anhelado evento.

Luego de su paso por el famoso programa de entrevistas 'The Tonight Show', con Jimmy Fallon, la artista llenó el emblemático Times Square de Nueva York con un efusivo concierto gratuito como parte de la promoción de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'.

Después de esa presentación, en redes sociales empezó a circular el video de Spotify, en el se ven piedras preciosas en forma de lágrimas (que hacen alusión al álbum 'La mujeres ya no lloran') en diferentes ciudades como: Nueva York en la que se ven diamantes (show que ya se dio en el Times Square); en Ciudad de México, esmeraldas; en Río de Janeiro, zafiros; y en Bogotá, rubíes.

Pasaron siete años desde el lanzamiento de su disco 'El Dorado' y ahora Shakira regresó con un trabajo musical que ha captado la atención del mundo.

o

El álbum cuenta con 16 temas musicales, entre ellos algunos que ya habían sido lanzados previamente como 'Copa Vacía', 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', 'TQG', 'Acróstico', 'El Jefe', 'Te Felicito' y 'Monotonía'.

A estas canciones se sumaron nuevas colaboraciones con importantes artistas, como Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap, Grupo Frontera y Fuerza Regida, lo cual suma un gran valor y diversidad a este trabajo musical.

La presentación oficial del álbum ha estado marcada por una potente campaña a nivel mundial, desde la presentación oficial en el Hard Rock Live, en la Florida.

o

De hecho, tal ha sido la acogida de esta nueva producción que la artista recibió un reconocimiento especial: el álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran' fue certificado 7 veces Platino por las altas ventas anticipadas en la plataforma de Amazon Music.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más