NTN24
Celebración

Fanáticos se sorprenden tras ver recientes imágenes de Bruce Willis: "Tan guapo como siempre"

El actor estadounidense Bruce Willis (EFE)
El actor estadounidense Bruce Willis (EFE)
El actor de cine fue captado por los paparazis cuando iba a bordo de un vehículo.

El actor estadounidense Bruce Willis, quien padece demencia frontotemporal (DFT), se ha mantenido alejado de las cámaras desde que fue diagnosticado con dicha enfermedad y su esposa Emma Heming ha sido la encargada de ofrecer actualizaciones sobre su estado de salud.

Sin embargo, en las últimas horas fue captado en las calles por los paparazis cuando iba a bordo de un vehículo mientras que miraba por la ventana, confirmando que está plenamente consciente, pese al diagnóstico de su enfermedad, que suele afectar la personalidad, el lenguaje, la conducta e incluso las emociones.

Además, las imágenes evidencian el buen estado físico del protagonista de ‘Duro de matar’ que, a pesar de la enfermedad, sigue siendo el mismo galán de Hollywood.

Precisamente, su apariencia física fue la que sorprendió a sus fanáticos en las distintas redes sociales donde fueron divulgadas las fotografías y donde no demoraron en conocerse las opiniones al respecto. “Tan guapo como siempre”, escribió una usuaria en Instagram.

Incluso, otros internautas pidieron que el actor regresara a la pantalla grande y siguiera con su exitosa carrera. “Puede hacer otra peli”, comentó un internauta en la misma plataforma.

“Francamente no creo que tenga demencia, sino que quiere tener una vida tranquila y sin acoso de lentes y cámaras, yo creo que está bien de salud, en fin”, precisó otro usuario.

Bruce Willis, de 69 años, anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje. No obstante, la salud del actor, nacido en Alemania, empeoró y el diagnóstico fue "demencia frontotemporal".

Desde que la familia de Willis conoció el diagnóstico del actor, se ha unido para apoyarlo mientras padece el trastorno.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más