NTN24
Georgina Rodríguez

Fuertes críticas a Georgina Rodríguez por decir que vivió el eclipse solar en Arabia Saudita

Georgina Rodríguez (EFE)
Georgina Rodríguez (EFE)
La esposa de Cristiano Ronaldo compartió varias imágenes del día en el que se llevó a cabo uno de los eventos astronómicos más esperados del año.

La reconocida modelo y empresaria hispanoargentina Georgina Rodríguez ha sido blanco de críticas durante las últimas horas tras afirmar que vivió el eclipse solar en Arabia Saudita.

Todo comenzó cuando la esposa del astro portugués compartió a través de sus redes sociales varias imágenes del día en el que se llevó a cabo uno de los eventos astronómicos más esperados del año: el eclipse de Sol total.

En las imágenes se observa a la modelo junto a sus hijos realizando varias actividades como navegar en el mar, jugar pádel y hacer ejercicio.

“Así viví el eclipse solar”: escribió Georgina junto a las imágenes.

o

La publicación, que no pasó desapercibido por los seguidores de la modelo, ha causado revuelo en redes sociales ya que este fenómeno tan esperado atravesó los territorios norteamericanos en amplias zonas de Estados Unidos, México y Canadá.

“Georgina, el eclipse solar es en el continente americano”, “¿Dónde que no lo veo? jaja”, “Georgina vivió otro eclipse” y “la gente no sabe cómo más llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Es de señalar que amplias zonas de México, Estados Unidos y Canadá quedaron a oscuras este lunes por un eclipse de sol total, un fenómeno esperado por millones de personas y cuya trayectoria atravesó Norteamérica.

o

La sombra de la Luna sumergió la costa del Pacífico de México en la oscuridad total a las 11:07 horas locales e inició luego un recorrido por Estados Unidos, antes de volver al océano sobre la costa atlántica de Canadá poco menos de una hora y media después de tocar tierra.

A lo largo del "camino de la totalidad" del eclipse, en el que la Luna ocultó completamente al Sol durante unos minutos, se realizaron festivales, fiestas e incluso bodas multitudinarias.

Aunque estaba previsto que se registrara nubosidad en algunas regiones, en general casi todos los territorios por donde pasó la "totalidad" pudieron ver el fenómeno.

La trayectoria de totalidad de este año tuvo en promedio 185 kilómetros de ancho y recorrió una región donde viven casi 32 millones de personas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más