NTN24
James Rodríguez

Hermosa deportista a la que Neymar le habría hecho una propuesta indecente sería la nueva pareja de James Rodríguez

James Rodríguez y Neymar / FOTO: EFE
James Rodríguez y Neymar / FOTO: EFE
La prensa brasilera señala que se les ha visto muy cercanos en diferentes lugares de Sao Paulo, incluso aseguran que fueron vistos de paseo en un yate.

El futbolista James Rodríguez se encuentra en Londres concentrado con la Selección Colombia para los amistosos que disputará ante España y Rumania el próximo 22 y 26 de marzo luego del último partido disputado con Sao Paulo en el que fue muy criticado.

o

Sin embargo, en la prensa brasileña, el cucuteño no está figurando por temas deportivos si no por un presunto romance que estaría sosteniendo con una exvolebolista brasileña de 24 años, quien, además, es modelo e influenciadora.

Se trata de Keyla Alves, quien también participó en la versión brasilera de Gran Hermano, y quien es recordada por haber mencionado en dicho reality que el futbolista Neymar la había contactado para hacerle una propuesta indecente.

o

De acuerdo con el medio Jornal Extra, Keyla fue grabada por un amigo de James dentro de la casa del jugador, luego, la también modelo respondió en una dinámica de Instagram estar involucrada en una relación sentimental.

Además, la mujer publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en el palco del estadio Morumbí luciendo la camiseta del ’10’ de la Selección Colombia y ella publicó un video en su cuenta de TikTok disfrutando de un yate privado en el que el futbolista también estaría.

Las especulaciones surgieron a finales del 2023 mientras se rumoraba que Rodríguez rescindiría su contrato con el Sao Paulo, esto los habría llevado a tener un acercamiento más allá de lo deportivo, pero ahora han cobrado más fuerza desde que se empezaron a conocer evidencias de que han estado juntos.

Ni la exvoleibolista ni el jugador del Sao Paulo han confirmado que estén saliendo; sin embargo, la prensa brasilera mantiene su teoría frente al presunto nuevo noviazgo de James rodríguez, quien no se le conoce una relación estable desde cuando salió con la venezolana Shannon de Lima.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más