NTN24
Actor

La costosa suma de dinero por la que están vendiendo un mechón de cabello del actor Cillian Murphy

Actor Cillian Murphy | Foto: AFP
Actor Cillian Murphy | Foto: AFP
El mechón de cabello se pudo obtener del set de la famosa serie Peaky Blinders y fue entregada por un fabricante de pelucas que pudo garantizar que el cabello pertenece al actor irlandés.

El reconocido actor irlandés Cillian Murphy actualmente es una de las estrellas de Hollywood más importantes del momento debido a su participación en proyectos cinematográficos de gran relevancia dentro del mundo cine.

Su participación en la cinta de Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan, lo ha puesto bajo la lupa de todo el mundo, haciendo que también sea uno de los favoritos en las galas más relevantes de premiación de la industria cinematográfica.

Su auge ha sido tanto que sus fans quieren saber todo sobre él e incluso estarían dispuestos a pagar por cosas que están relacionadas con el actor, por ejemplo, un mechón de su cabello que estaría siendo vendido por una alta suma de dinero.

o

El mechón auténtico de cabello del intérprete de ‘Dunkerque’, y que es considerado como una pieza valiosa para sus fanáticos, cuesta alrededor de 6 mil libras esterlinas, es decir, 7.600 dólares.

Dicho mechón de cabello se pudo obtener del set de la famosa serie Peaky Blinders y fue entregada por un fabricante de pelucas que pudo garantizar que el cabello pertenece al actor irlandés, de 47 años.

Como prueba de su autenticidad, el pedazo de cabello tiene incluida una tarjeta con el nombre de la estrella de Hollywood escrito a mano.

La venta de esta particular pieza está siendo promocionada con la sugerencia de que quien la compre puede llevarse un mechón de cabello del posible ganador de un premio Oscar, algo que está siendo que su valor aumente cada vez más.

El cabello del actor no es el único que está siendo ofrecido en el sitio web Paul Fraser Collectibles, sino que los interesados también podrán encontrar mechones de cabello de artistas como el canadiense Justin Bieber, una pieza que cuesta 35.000 libras esterlinas, es decir, 45 mil dólares.

Un mechón de cabello del icono de la moda Marilyn Monroe también está a la venta y cuesta cerca de 250.000 libras esterlinas, es decir, 320.000 mil dólares.

Antes del éxito por su participación en Oppenheimer, Murphy ya era aclamado internacionalmente tras darle vida a Tommy Shelby en la serie Peaky Blinders, personaje con el que se volvió en todo un icono de la moda y del entretenimiento.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más