NTN24
Luis Miguel

Luis Miguel deja a los bolivianos sin concierto en jornada en la que fue elegido el más influyente del mundo según Bloomberg

Luis Miguel, cantante - Foto de EFE
Luis Miguel, cantante - Foto de EFE
El denominado ‘Sol de América’ suspendió uno de sus conciertos de su gira internacional en Bolivia, previsto para el 28 de marzo, por problemas “logísticos”.

El cantante mexicano Luis Miguel suspendió uno de sus conciertos de su gira internacional en Bolivia, previsto para el 28 de marzo, por problemas “logísticos”.

“La producción del concierto de Luis Miguel en Bolivia lamenta informar la cancelación de tan esperado evento que estaba programado para llevarse a cabo el 28 de marzo de 2024”, se lee en un comunicado.

De acuerdo con la red de televisión UNITEL parte del equipo del artista llegó al país para coordinar el espectáculo, sin embargo, el trabajo se complicó debido a un bloqueo de carreteras que incomunicó a las principales ciudades.

o

“Esta decisión se ha tomado debido a una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo”, señaló el lunes en un comunicado publicado en sus redes sociales ETIME.bo, la empresa organizadora.

Hasta el momento, no se ha confirmado una nueva fecha para realizar el evento y tampoco el artista se ha pronunciado al respecto.

Cabe señalar que el intérprete de ‘La incondicional’ inició a finales de 2023 su gira por Latinoamérica y este mes de febrero espera llevar su música a Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

El denominado ‘Sol de América’ alcanzó el estrellato a una edad temprana. Su álbum ‘20 Años’, lanzado en 1990, fue un gran éxito, consolidando su posición como uno de los artistas más populares de la música en español.

o

El cantante latino más exitoso de la historia según la revista Billboard cerró este mes de febrero en el primer lugar del prestigioso Pop Star Power Rankings de Bloomberg, que clasifica a los artistas más influyentes del mundo.

Esto gracias a una venta de 73.6 millones de dólares en tres meses y más de 248 mil entradas vendidas en los últimos 30 días.

Luis Miguel logró superar en el mismo ranking a artistas como Taylor Swift, The Weeknd, Dua Lipa, Madonna y U2, entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más