NTN24
Entretenimiento

Marvel compartió primer trailer de su nueva película Eternals

Poco se conoce de la trama. Marvel ha guardado celosamente el tema de la película

Con un elenco liderado por Angelina Jolie, este martes se conoció el primer trailer de la nueva superproduccción de Marvel: Eternals.

El filme, tercero de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), será dirigido por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y se espera llegue a los cines a finales del presente año.

LEA TAMBIÉN: Este era el salario de los actores de 'Friends' y lo que ganarán en su reencuentro

Basada en los personajes creados por Jack Kirby, Eternals cuenta con guion escrito por Kaz y Ryan Firpo, dúo de primos que reciben con el filme su primera gran oportunidad en Hollywood tras haber escrito y dirigido un puñado de cortometrajes.

En los papeles, acompañan a Jolie la también veterana Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington (conocidos por Juego de Tronos); Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan.

Poco se conoce de la trama. Marvel ha guardado celosamente el tema de la película. The Eternals en los comics trata humanos, de los primeros habitantes de la tierra, que cuentan con increíbles poderes tras ser objeto de experimento de una raza alienígena superior.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más