NTN24
Ángela Aguilar

"No me esperaba el recibimiento tan bonito que me dieron en Colombia": Ángela Aguilar en NTN24

La cantante mexicana Ángela Aguilar estuvo en Flash Fashion de NTN24 para hablar de su nuevo lanzamiento musical ‘Bolero’.

La dinastía Aguilar sigue viva con el talento de Ángela Aguilar, la estrella de música regional mexicana nominada al Grammy que llegó a Bogotá, Colombia para presentar su nuevo disco ‘Bolero’.

'Bolero' es un álbum de 9 clásicos que han marcado la historia del género musical del bolero.

Al respecto, la cantante mexicana Ángela Aguilar estuvo en Flash Fashion de NTN24 para hablar de su nuevo lanzamiento.

o

"Hasta el momento este es uno de los proyectos más difíciles de los que he formado parte. Esta es una nueva forma de poder disfrutar la música, es un audiovisual muy bonito en honor al Bolero", indico la artista.

Aguilar aseguró que ‘Bolero’ para ella significa sentimiento y el video muestra a Cuba en diferentes tiempos.

“Desde el momento que nací me gusta el Bolero. Esta música la escucho desde que era muy pequeña, lo que hizo que ahora la lleve en la sangre”, dijo.

Asimismo, señaló que para ella sería un sueño cantar en el Movistar Arena: "me gustaría llevar la música mexicana por todo el mundo y seguir componiendo más música".

o

Cabe señalar que la cantante se encuentra en su mejor momento, sin embargo, hace unos meses publicó un video desde su cuenta oficial de Twitter en el que se refiere a las críticas que ha recibido y el momento hasta el que ha decidido seguir con su carrera.

“Honestamente les digo que yo solo quería ser cantante y yo hasta que tenga voz voy a seguir cantando”, afirmó Aguilar.

La hija de Pepe Aguilar dejó ver que ha tenido críticos pero que recibe "mucho más amor que odio".

Además, mencionó que seguirá cantando también por sus fanáticos. "Lo hago por ustedes, pero lo hago más por mí. Estoy contenta y quiero que esta música siga siendo escuchada por muchas generaciones".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más