NTN24
Shakira

Shakira presenta adelanto de 'Nassau' y muchos se preguntan si es para Julian Edelman: "apareciste tú a sanar las heridas"

El 22 de marzo, Shakira lanzará 'Las mujeres ya no lloran', su nuevo álbum - Foto EFE
El 22 de marzo, Shakira lanzará 'Las mujeres ya no lloran', su nuevo álbum - Foto EFE
El adelanto contó con la presentación de una sensual sesión de fotos en la playa, donde Shakira luce radiante con un traje de baño de dos piezas.

El próximo 22 de marzo la cantante colombiana Shakira lanzará su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, una producción que reúne nuevas piezas musicales y otras ya conocidas por sus seguidores, quienes esperan ansiosos que el nuevo disco esté disponible en tiendas y plataformas digitales.

Un total de 16 canciones harán parte de esta esperada producción, en la que se encontrarán nuevas colaboraciones con artistas como Cardi B, Bizarrap, Rauw Alejandro y Grupo Frontera.

o

‘Las mujeres ya no lloran’ también reunirá grandes éxitos lanzados por la colombiana en el último año y medio, como ‘Monotonía’, con Ozuna; ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, con Bizarrap; ‘Te Felicito’, con Rauw Alejandro; ‘TQG’, con Karol G; ‘Acróstico’, con Milan y Sasha; ‘Copa Vacía’, con Manuel Turizo, y ‘El Jefe’, con Fuerza Regida.

Y aunque el 22 de marzo será el gran lanzamiento, durante los últimos días, la misma Shakira ha revelado adelantos y detalles de algunas de las melodías que harán parte de su nuevo álbum.

El pasado 27 de febrero, publicó en sus redes sociales que una de las piezas inéditas que llevará el álbum se llamará ‘Cohete’, la cual cantará junto a Rauw Alejandro.

“Todo mezclado dentro de un concepto dance y electrónico también, esta canción es puro bajo y beats. Yo creo que todos estos ingredientes, además de la fantasía y la metáfora que hay allí, que es una impronta de la canción, le da la personalidad que la diferencia de otros géneros”, contó.

El pasado fin de semana, también circuló en redes sociales un adelanto de ‘(Entre Paréntesis)’, la colaboración de Shakira con el Grupo Frontera. El corto clip fue proyectado durante el festival Bésame Mucho en Austin, Texas.

Finalmente, este lunes, la colombiana reveló en sus redes sociales un abrebocas de ‘Nassau’, una de las piezas que interpretará como solista para su nuevo disco.

El lanzamiento contó con la presentación de una sensual sesión de fotos en la playa, donde Shakira luce un traje de baño de dos piezas y se le ve radiante.

Pero lo que más llamó la atención del adelanto de ‘Nassau’ fue el pequeño fragmento de la letra de la canción que se dio a conocer.

“Yo que había prometido que nunca más volvería a querer. Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. El corazón lo tenía cerrado con llaves y con candado. Pero qué hago, me gustas demasiado”, se escucha.

o

De inmediato, muchos seguidores de la cantante se preguntaron si con esta letra Shakira está reconociendo que el amor ha llegado de nuevo a su vida. Incluso, hay quienes plantean si se trata de una dedicatoria para Julian Edelman, un exjugador de la NFL que, según versiones, habría conquistado el corazón de la colombiana.

Precisamente, el día de su cumpleaños, Shakira publicó en sus redes varias fotografías de la celebración con amigos, familiares y colegas, y entre los rostros que aparecieron en las imágenes estaba el de Edelman.

De hecho, el exdeportista fue uno de los primeros en darle like a la publicación que hizo la colombiana este lunes con el anuncio de ‘Nassau’ y sus fotos en la playa.

Por ahora nada confirmado, solo rumores, pero la letra de esta nueva canción del género Afrobeat puso a hablar a los fans de esta popular artista, cuyo corazón ha llamado la atención de millones en todo el mundo durante los últimos meses.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más