NTN24
Festival Estéreo Picnic

"¿Han tenido se*# en esta altura?": Tom DeLonge de Blink-182 bromeó con la altitud de Bogotá y fue auxiliado con oxígeno durante su show de Estéreo Picnic

Tom DeLonge, vocalista de Blink-182, en su presentación del Estéreo Picnic 2024-Foto: AFP
Tom DeLonge, vocalista de Blink-182, en su presentación del Estéreo Picnic 2024-Foto: AFP
El guitarrista de Blink 182 solicitó dos veces oxígeno durante su presentación y no fueron los únicos afectados por la altura de Bogotá en el Estéreo Picnic

Blink-182 ofreció un espectáculo inolvidable en el último día del Festival Estéreo Picnic, donde la agrupación cantó sus más grandes éxitos y hubo momentos que quedarán para el recuerdo.

La banda, conformada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, está haciendo una exitosa gira por distintos festivales como Lollapalooza, en Argentina, Chile y Brasil, y también en Asunciónico, en Paraguay.

o

Precisamente, las condiciones geográficas de Bogotá son distintas a otras ciudades de América del Sur. Y esto le jugó una mala pasada a Tom DeLonge, quien tuvo que ser auxiliado con oxígeno durante la presentación.

El cantante y guitarrista de la banda se sintió mal ante los miles de asistentes y prefirió hacer una pausa para aliviar el efecto de la altura.

"Esperen, esto solo tomará un segundo", comentó DeLonge a sus fans y se colocó una careta en su rostro para oxigenar su cuerpo.

El artista bromeó diciendo: "¿han tenido sexo con esta altitud", despertando varias risas entre los asistentes e incluso ya hay memes circulando en redes.

Acto seguido, Tom DeLonge tomó su guitarra y siguió rockeando como si nada, demostrando que es uno de los artistas con mayor capacidad vocal del género.

o

Blink-182 demostró que es una de las bandas más influyentes de finales de los 90 e inicios de los 2000, pues los asistentes al Estéreo Picnic corearon la mayoría de sus temas como 'All the small things', 'Dammit', 'First date', entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más