NTN24
Javier Milei

Milei confesó que durante la campaña presidencial consumía siete latas diarias de una reconocida marca de gaseosa por la ansiedad

Javier Milei, presidente de Argentina - Foto: EFE
Javier Milei, presidente de Argentina - Foto: EFE
El mandatario, además, aseguró que ha sufrido una pérdida de peso considerable.

Javier Milei asumió la presidencia de Argentina el pasado 10 de diciembre tras derrotar en una larga contienda electoral al ministro de Economía de entonces, Sergio Massa.

La campaña electoral estuvo marcada por una fuerte polarización y tuvo una duración de más de tres meses, debido al armado electoral que en Argentina cuenta con tres instancias electorales: las primarias, además de la primera y segunda vuelta.

Recientemente, el jefe de estado argentino dio detalles de cómo vivió esa disputa electoral. Durante una entrevista para el canal Crónica TV, Milei reveló durante la campaña se volvió un ferviente bebedor de una reconocida marca de gaseosa debido a la ansiedad que sufría.

o

Durante el último tramo de la campaña, bueno, la ansiedad que se generaba...tomaba una gaseosa cola de lata azul”, dijo Milei haciendo una clara alusión a la marca Pepsi.

El mandatario aseguró que se tomaba siete latas diarias de Pepsi y le añadía azúcar.

Tomaba 7 latas por día y además le ponía azúcar", agregó.

Además, contó que ha tenido una pérdida de peso considerable, desde la elección hasta la actualidad. En total ha perdido 9 kilos.

"Desde el momento de la elección hasta acá bajé cerca de 9 kilos”, sostuvo.

A su vez, dijo en broma que terminará su mandato en piel y hueso si sigue bajando constantemente de peso.

La marca de gaseosa estadounidense creada por Caleb Bradham se volvió tendencia en redes sociales tras la confesión del mandatario argentino.

o

Algunos usuarios en redes sociales sacaron a relucir las consecuencias para la salud de las bebidas gaseosas a base de coca.

Y es que cada lata de esta reconocida bebida contiene 355 mililitros, por lo que Milei consumía a diario cerca de dos litros y medio de Pepsi.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más