Jueves, 24 de Abril de 2014 | Última actualización: 23:48

Buscar

NOTICIAS / Mundo

Autoridades señalan que restos encontrados en playa australiana no son del vuelo malasio MH370

La Oficina Australiana de Seguridad del Transporte (ATSB) descartó, este jueves de mañana, cualquier vínculo entre unos desechos encontrados en una playa del suroeste de Australia y restos del avión desaparecido de Malaysia Airlines.

Más>>

¿Por qué Juan Pablo II será canonizado? Estos fueron los principales sucesos que marcaron su vida

Este domingo 27 de abril se llevará a cabo la proclamación del beato Juan Pablo II como santo. Aquí le presentamos un breve recorrido por los principales logros del llamado "Papa viajero".

Más>>

OTAN ratifica que las amenazas de Rusia y sus ejercicios militares violan acuerdo de Ginebra

La OTAN afirmó este miércoles que las "amenazas veladas" de Rusia y el anuncio de más ejercicios militares cerca de la frontera con Ucrania violan el espíritu del acuerdo de Ginebra para rebajar las tensiones.

Más>>

Roma preparada para acoger a miles de peregrinos durante la canonización de Juan Pablo II

Fuerzas de seguridad, servicios médicos, voluntarios, autoridades y ciudadanos romanos ya están preparados para la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II el próximo domingo, la gran fiesta católica que tendrá lugar en el Vaticano y el mayor evento del año que acogerá la capital italiana.

Más>>

Revelan video de dramático rescate de la Marina surcoreana tras naufragio de ferry

Un video revelado por la Naval surcoreana, exhibió el dramático rescate que se lleva a cabo bajo el agua, para recuperar a las más de 150 personas que continúan desaparecidas luego del hundimiento del ferry.

Más>>

Al menos 156 personas han muerto en naufragio de barco en Corea del Sur

Los equipos de rescate lograron recuperar más cuerpos en las últimas horas al acceder con submarinos a las cabinas de la tercera y cuarta cubierta de la embarcación surcoreana que naufragó hace una semana.

Más>>

Muere el hermano de la duquesa de Cornualles tras sufrir una caída en Nueva York

Mark Shand, hermano de Camilla, duquesa de Cornualles, murió este miércoles a los 62 años en Nueva York, tras golpearse la cabeza en una caída que sufrió el martes, informó Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra.

Más>>

Al menos 30 muertos deja descarrilamiento de un tren en República Democrática del Congo

Al menos 30 personas murieron y 55 resultaron heridas al descarrilarse un tren cerca de la localidad de Kamina, en el sureste de la República Democrática del Congo (RDC), informó una emisora de ese país.

Más>>

Video capta el momento en el que una mujer empuja el coche de su hijo hacia las vías del tren

En video quedó registrado el momento en el que una mujer empuja el coche con su bebé de dos meses de nacido a las vías del tren, mientras discutía con el padre del menor.

Más>>

Papa Francisco llama al teléfono a una mujer argentina que le había hecho una petición por correo electrónico

El Papa Francisco autorizó a comulgar a una argentina, casada hace 19 años con un hombre divorciado, contó la mujer que recibió una llamada telefónica del Sumo Pontífice desde el Vaticano en respuesta a un correo electrónico que ella le envió el año pasado.

Más>>

Biden amenaza a Rusia con el aislamiento si no cumple los acuerdos de Ginebra

El vicepresidente de EEUU, Joe Biden, amenazó a Rusia con el aislamiento si no cumple los acuerdos de Ginebra para el arreglo de la crisis en Ucrania, mientras Kiev reanudaba la operación antiterrorista en el este del país.

Más>>

Palestinos anuncian la formación de un Gobierno de unión en las próximas semanas

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) del presidente Mahmud Abas y el movimiento islamista Hamas, que gobierna Gaza, anunciaron la formación de un Gobierno palestino de unión nacional en las próximas semanas, pese a las advertencias de Israel.

Más>>

Ejército israelí ataca objetivo en Gaza tras anuncio de acuerdo palestino

La aviación israelí lanzó un ataque selectivo contra un objetivo que no identificó en el norte de la franja de Gaza, informó el Ejército en un comunicado.

Más>>

Condenan a prisión a un hombre por entrar en la casa de una anciana y lamerle los pies en Francia

Un fetichista francés de 54 años fue condenado a 18 meses de prisión por introducirse a la fuerza en casa de una anciana en Belfort, en el noroeste de Francia, para acariciarle, olerle y lamerle los pies.

Más>>