NTN24
Robo

Denuncian agresión y robo por homofobia en C. C. San Ignacio de Caracas

Denuncian agresión y robo por homofobia en C. C. San Ignacio de Caracas
Aunque Noguera denuncia que fue golpeado por “sus preferencias sexuales”, hecho que catalogó de homofobia; no es la primera vez que un evento así se registra en el mencionado centro comercial

Un usuario de la red social twitter, denunció la agresión que sufrió la tarde del día jueves en el centro comercial San Ignacio. Indicó que pese a ser despojado de sus pertenencias, también fue golpeado y asfixiado por el agresor. 

“fui ahorcado hasta llegar al punto de desmayarme, la mitad de mi cara está morada por los golpes” indica Ricardo Noguera. 

Aunque Noguera denuncia que fue golpeado por “sus preferencias sexuales”, hecho que catalogó de homofobia; no es la primera vez que un evento así se registra en el mencionado centro comercial. 

El año pasado, lo mismo le ocurrió a Paula Díaz, una locutora que para ese entonces relató haber sido agredida por un sujeto que estaba en el estacionamiento. La empezó a estrangular hasta que esta perdió el conocimiento, aunque no la despojo de sus pertenencias, dejó varios hematomas en su cuerpo.  

Díaz denunció que la seguridad del centro comercial San Ignacio habría indicado que el victimario ya estaba identificado, pero se negaron a mostrar el material de las cámaras. Según las declaraciones de Paula, era un hombre “fuerte y de cara cuadrada”. 

“Todo ocurrió a las 6:00pm en el San Ignacio, el hombre tenía rato persiguiéndome y viéndome, bajé al estacionamiento para buscar a seguridad que se encuentran en ese lugar, y al ver que no los conseguía, intenté subir las escaleras de nuevo y en eso el hombre me tomo por el cuello y me ahorcó hasta el punto que caí desmayado”. 

Según el relato de Noguera, el caso es parecido al de Paula, al parecer el agresor tiene un mismo método para atacar a sus víctimas, aunque esta vez, este último sí fue robado, aparte de haber sido fuertemente golpeado.

“Me partieron la cabeza me tomaron 4 puntos, mi barbilla y cuello están con múltiples golpes y moretones”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más