NTN24
Donald Trump

“Nunca más vuelva a amenazar a Estados Unidos”: Trump al presidente iraní

El presidente estadounidense escribió a Hasan Rohaní que “ya no somos un país que aguantará sus demenciales palabras de violencia y muerte”.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter el presidente estadounidense, Donald Trump, le respondió a su homólogo iraní, Hasan Rohaní, que “nunca más vuelva a amenazar a Estados Unidos o sufrirá las consecuencias como las que pocos han sufrido en la historia antes”.

Trump agregó en el mensaje repleto de mayúsculas que “ya no somos un país que aguantará sus demenciales palabras de violencia y muerte. ¡Sea cauto!”.

El mensaje llegó horas después de que Rohaní expresara en medio de una reunión con importantes diplomáticos que "negociar hoy con Estados Unidos no significa más que rendición y el fin de los logros de la nación de Irán", por lo que invitó a Trump "a no jugar con fuego" ya que empezar un conflicto con Teherán supondría "la madre de todas las guerras".

Trump retiró a Estados Unidos del acuerdo nuclear multilateral de 2015 con Irán durante el pasado mes de mayo y volvió a imponer sanciones a Teherán, las cuales amenazan con hundir la economía iraní desde que entren en vigor el próximo agosto, según reseñó la agencia de noticias Efe.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más