NTN24
Yerry Mina

“Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou”: Yerry Mina tras salir del Barcelona

Yerry Mina se despide del FC Barcelona
Emotiva despedida de Yerry Mina tras salir del FC Barcelona
El paso del colombiano por el club catalán fue improductivo. Sin embargo, el jugador no pierde la esperanza de un posible reencuentro con el equipo.

Tras la salida del colombiano Yerry Mina del Barcelona al ser traspasado al Everton de Inglaterra, el jugador publicó unas palabras en sus redes sociales para despedirse del club en el que jugó desde enero de 2018.

“Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores”, señaló Mina.

El paso del jugador de 23 años en el equipo catalán fue improductivo ya que solo participó en cinco partidos de Liga. Sin embargo, Mina no pierde la esperanza de algún “reencuentro” con el club.

“Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación”, escribió el colombiano y agregó que “pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo”.

“Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar”, concluyó Mina.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más