Domingo, 26 de Mayo de 2013 | Última actualización: 22:10

Buscar

NOTICIAS/Mundo

DOS CARROS ESTALLARON CONSECUTIVAMENTE

Atentado con carro bomba en Bagdad deja al menos 14 personas muertas

Atentado con carro bomba en Bagdad deja al menos 14 personas muertas
Archivo AFP

Al menos 14 personas murieron este martes en atentados con coches bomba en Irak, 12 de ellas en la capital, según fuentes oficiales.


Un alto funcionario del ministerio del Interior indicó que 12 personas murieron y 27 resultaron heridas en dos atentados con coches bomba en el centro de Bagdad.

 
Agregó que el primer de estos atentados lo llevó a cabo un kamikaze, quien hizo estallar su vehículo detrás de un centro de la brigada criminal.
 
Por su parte, una fuente médica estimó que ambos atentados habían dejado un saldo de 19 muertos, incluyendo cinco policías, y 50 heridos, 10 de ellos policías.
 
Además, dos personas murieron y tres resultaron heridas al explotar un coche bomba al norte de Faluya (oeste), según un comandante de la policía de la provincia de Al Anbar y un médico del hospital de Faluya.
 
Publicado el 31 Julio 2012
Fuentes: AFP
Publicidad »

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player