NTN24
Actualidad

Jueza del caso del preso político Kamel Salame habría sido detenida

Mujer detenida/ Foto: EFE
Jueza del caso del preso político Kamel Salame habría sido detenida
Amarista Herrera sería captura en el momento en que intentó cobrar 7.000 dólares para resolver un caso que llevaría su despacho

La jueza Quinto en el estado Aragua, abogada Mary Carmen Amarista Herrera, habría sido detenida en Maracay, según reportan periodistas a través de las redes sociales.

Amarista Herrera sería capturada en el momento en que intentó cobrar 7.000 dólares para resolver un caso que llevaría su despacho. 

Según indicaron, Amarista comparecerá ante un tribunal en Caracas.

Cabe recordar, que la abogada fue la jueza en el caso del preso político, empresario Kamel Salame, detenido en Yaracauy desde el 2008 por presunta vinculación con el narcotráfico.

Familiares han pedido la libertad plena del sentenciado por el gobierno del presidente fallecido, Hugo Chávez. Denuncian que se encuentra delicado de salud y presenta impedimentos al caminar.

El defensor de la causa, explicó que Kamel fue perseguido por el Ejecutivo luego de postularse a la Alcaldía de San Felipe para las elecciones regionales celebradas en 2008. 

El abogado también precisó que desde el momento de su detención no han realizado un juicio, calificando la acción de “grave violación  los derechos humanos”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más