NTN24
Actualidad

Borges enumera razones por las que el régimen de Maduro ataca a los diputados de la AN

Borges Maduro
Borges enumera razones por las que el régimen de Maduro ataca a los diputados de la AN
El diputado de la Asamblea Nacional resumió en un video las razones del ataque de Nicolás Maduro contra Juan Requesens y su persona

El expresidente de la Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges a través de un video difundido por las redes sociales explicó las razones de las acusaciones y ataques del gobierno de Nicolás Maduro, para relacionarlo como uno de los presuntos responsables del atentado fallido en contra del mandatario venezolano registrado el pasado sábado en la Avenida Bolívar de Caracas.

Borges indicó que parte de las razones que motivaron al gobierno de Nicolás Maduro a señalarlo a él y al diputado Juan Requesens, es que forman parte de una dirigencia que siempre han estado del lado del sufrimiento de los venezolanos y han liderizado la lucha democrática por la recuperación de la democracia.

"No nos perdonan que nosotros durante nuestra presidencia en la Asamblea Nacional hayamos hecho el mayor daño contra la dictadura de Nicolás Maduro", sentenció.

Indicó que desde esa posición se logró cerrar el financiamiento ilegal del régimen, "no reciben dinero, logramos que el mundo entero desconociera la asamblea fraudulenta constituyente, logramos que el mundo entero nos apoyara con sanciones contra los corruptos y violadores de los derechos humanos", puntualizó.

Precisó que desde la AN también se liderizaron las marchas del pueblo venezolano, que hicieron a la comunidad internacional fijar sus ojos en Venezuela.

"Y finalmente nos negamos a firmar un acuerdo que le hubiera entregado el país a Nicolás Maduro, eso no lo perdonan, pero nuestra lucha sigue absolutamente igual", sentenció.

Borges remarcó que la lucha debe seguir e indicó que las acusaciones buscan "tapar la realidad, la crisis y el cambio que quieren los venezolanos".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más