NTN24
Actualidad

Alcalde de Chacao estrenará aplicación para alertar cuando pase camión de basura

Gustavo Duque/ Foto: @ChacaoToday
Gustavo Duque a Hidrocapital: El llamado es que tengamos un suministro de agua permanente
Duque detalló que ha realizado alianzas con empresas privadas para recuperar las plazas y lugares públicos

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, hizo un llamado a Hidrocapital a mantener el servicio del agua de forma permanente y no racionado como lo han aplicado en los últimos años.

Las declaraciones se realizaron durante una entrevista al canal de noticias Globovisión, donde agregó que junto a los vecinos del municipio atienden los problemas de basura, vialidad, inseguridad e infraestructura. 

Duque detalló que ha realizado alianzas con empresas privadas para recuperar las plazas y lugares públicos.

“En alianza con la empresa privada hemos recuperado la plaza Francia, ya no tiene grafitis. La fuente está recuperada y ahora vamos por el ornato. Estamos recuperándolo no solo desde el punto de vista físico, sino de forma cultural”, agregó.

Sobre los problemas del aseo, el alcalde del municipio Chacao aseguró que en los próximos días estrenarán una aplicación para smatphones que alertará a los ciudadanos de la jurisdicción de los movimientos de los camiones de basura que laboran en la zona.

“Tenemos el sistema más moderno de Venezuela, vamos a lanzar una aplicación en los celulares en la cual los vecinos estarán informados diez o quince minutos antes de que el camión de basura llegue a su casa para que tengan tiempo de sacar la bolsa”, concluyó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más