NTN24
DirecTV

Régimen de Maduro detuvo a dos directivos de Directv

Régimen de Maduro habría detenido a dos directivos de Directv
Foto tomada de El Estímulo
El pasado 22 de abril, el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro ordenó tomas las instalaciones y equipos de la compañía tras cesar operaciones en Venezuela

Este viernes, el régimen de Nicolás Maduro detuvo a dos directivos de la compañía de televisión satelital  por suscripción, Directv.

Según lo señalado por el periodista Nelson Bocaranda, lo ejecutivos aprehendidos son Héctor Rivero y Rodolfo Carrano, además se presume la detención de otros dos.

Por su parte, el periodismo Simón Villamizar informó que su hermano, también directivo de la empresa y un compañero se pusieron a disposición del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 

El pasado 22 de abril, el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro ordenó tomas las instalaciones y equipos de la compañía, propiedad de la firma estadounidense AT&T.

VEA TAMBIÉN: Venezolanos protestan en el centro de Caracas por fallas en el servicio de agua

Directiv cesó operaciones en Venezuela a raíz de sanciones de Estados Unidos, ante la imposibilidad de respetar las leyes estadunidenses y las exigencias del régimen.

La empresa explicó que las sanciones económicas de la administración de Donald Trump a Venezuela prohíben la transmisión de Globovisión y del canal de televisión de la estatal Petróleos de Venezuela, PDVSA TV.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más