NTN24
Jorge Arreaza

Régimen de Maduro retomó instalaciones de la embajada de Venezuela en Bolivia

Foto: cortesía
Según informaron algunos medios, el regreso del régimen a la sede diplomática en Bolivia, estuvo acompañado por gremios sociales bolivianos

Este lunes, tras la toma de posesión del presidente electo de Bolivia, Luis Arce, el canciller de régimen de Maduro, Jorge Arreaza, encabezó la retoma de la embajada de Venezuela en Bolivia y denunció un presunto saqueo por parte del gobierno interino de Juan Guaidó en las instalaciones.

En su ingreso a la sede diplomática, Arreaza removió la foto del presidente interino de Guaidó y colocó la de Simón Bolívar.

"Estos es lo que pretenden hacer con Venezuela y esto es lo que pretende el neoliberalismo hacer con nuestros pueblos, saquearlo, desmantelarlo", dijo el ministro de Maduro.

LEA TAMBIÉN: Evo Morales regresa a Bolivia casi un año después de su exilio en Argentina

"Aquí no queda una computador, aquí no queda un bolígrafo, aquí no queda un servidor, aquí no queda un sello, aquí no queda un cuadro de Bolívar, y nosotros hemos venido hoy a recuperar lo que es nuestro", agregó.

Tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia en el año 2019, la presidenta interina boliviana Jeanine Añez, reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Según informaron algunos medios, el regreso del régimen a la sede diplomática en Bolivia, estuvo acompañado por gremios sociales bolivianos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más