NTN24
Pixar

El nostálgico detalle escondido de la nueva película de Pixar 'Soul' que nadie notó

El nostálgico detalle escondido de la nueva película de Pixar 'Soul' que nadie notó
Foto: EFE
Pixar tiene acostumbrados a sus seguidores a las historias profundas y también a los 'easter eggs'.

'Soul', la nueva película de Pixar, estrenada en la plataforma de streaming Disney+, se está robando el corazón de los fanáticos del cine animado.

El nuevo filme cuenta la historia de Joe Gardner, un músico de jazz con grandes sueños pero con un trabajo en la banda de una escuela secundaria que no lo hace feliz.

Vea también → La conmovedora historia detrás de galardonada foto de dos pingüinos abrazados

Tras un golpe de suerte, Gardner obtiene el "toque" de su vida, sin embargo, una inesperada caída lo lleva al "Gran Antes", el lugar en el que se forjan todas las almas antes de llegar a la Tierra. 

Pixar tiene acostumbrados a sus seguidores a las historias profundas y también a los 'easter eggs' o 'huevos de pascua', pequeños detalles escondidos que hacen referencia a otros títulos del estudio cinematográfico.

Y 'Soul' no fue la excepción, pues un par de secretos bien escondidos fueron puestos en el filme para los verdaderos amantes del cine animado de Disney y Pixar.

Se trata de la camioneta de Pizza Planeta, reconocida por haber aparecido por primera vez en Toy Story y luego haciendo presencia en otras películas a manera de 'easter egg'.

El icónico vehículo aparece en la parte izquierda del “Salón del Todo”, el lugar al que se llevan a las almas que necesitan encontrar inspiración para hallar su "chispa".

Pero no solo fue la camioneta de Pizza Planeta, sino el inconfundible Luxo, la pequeña lámpara que ha servido como logotipo de la compañía Pixar.

'Soul' ha recibido una acogida admirable en redes sociales, pues su historia ha fascinado a cinéfilos de todas las edades y gustos.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más