NTN24
Nicolás Maduro

Régimen venezolano detuvo al dueño de la embarcación que naufragó en Güiria

Régimen venezolano detuvo al dueño de la embarcación que naufragó en Güiria
Foto: cortesía
Desde el despacho del gobierno interino de Juan Guaidó, indicaron que se debe reafirmar la lucha para detener la catástrofe generada por el chavismo

El régimen venezolano informó este lunes que fue detenido el dueño de la embarcación en la que perdieron la vida al menos 20 venezolanos frente a las costas de Güiria, estado Sucre. 

“El MinPublicoVE informa la aprehensión para ser imputado de Luis Alí MARTÍNEZ (V-9.937.374) quien sería el dueño de la embarcación “Mis Recuerdos” que naufragó dejando al menos 20 personas fallecidas este 12 de Diciembre en las costas de Güiria (Sucre)”, escribió a través de Twitter el fiscal del régimen, Tarek William Saab. 

DE INTERÉS: Conmoción por la muerte de 19 venezolanos que intentaban migrar a Trinidad y Tobago   

Los venezolanos quedaron conmocionados ante esta nueva tragedia que cobró un precio muy alto a quienes, desesperados por la crisis económica que vive Venezuela, intentan por todos los medios salir del país en busca de mejores oportunidades. 

Indicó que la Fiscalía 3° con competencia plena con sede en Güiria y la Fiscalía Nacional 66° con competencia plena adscrita a la Dirección General de Protección a la Familia y la Mujer, investigan los delitos de tráfico y trata de personas.

Desde el despacho del gobierno interino de Juan Guaidó, indicaron que se debe reafirmar la lucha para detener la catástrofe generada por el chavismo. 

Mientras que, desde la administración madurista, insisten en que estas víctimas no intentaban escapar de la crisis venezolano, al tiempo que redujeron a 14 el número de fallecidos. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más