NTN24
Lorent Saleh

¡Un Lorencito viene en camino!: Lorent Saleh será padre

Lorent Saleh será Padre
¡Un Lorencito viene en camino!: Lorent Saleh será padre
Saleh narró en la publicación la difícil situación que vivió cuando estuvo detenido en las celdas del Sebin en Caraca

El expreso político y exiliado por el régimen de Nicolás Maduro, Lorent Saleh anunció este jueves que será padre.

Saleh narró en la publicación la difícil situación que vivió cuando estuvo detenido en las celdas del Sebin en Caracas.

¨Moría de ganas por contarles, por gritarlo a viva voz, lo tenía atorado entre pecho y espalda, vibrando de felicidad y queriendo caminar por las paredes. Pero les confieso que llegué a sentir temor por las reacciones al contarlo - he sentido culpa por sonreír y sentirme feliz sabiendo que muchos están sufriendo ahora¨.

¨Cuando me metieron en la celda, cerraron la reja y el candado pasaron doble, ahí, abajo en la Tumba, luego de horas de locura, golpes y preguntas, aviones y carreteras, del secuestro en Bogotá y la profunda indignación, cuando por fin estaba ahí, en esa caja bajo tierra, sin ropa y con mucho frío... Retrocediendo, me senté en el colchón, tomé mi cabeza, respiré profundo, agotado, y mi primer pensamiento fue "Dios, no tuve un hijo". Esa seguridad de que morirás ahí adentro, te irás, luego de tanto y todo te irás sin dejar nada y a mi madre llena de dolor. Fue muy duro. Había acabado todo para mí. Un transversal constante pensamiento. La culpa de pensar en todo y todos menos en lo más importante: la familia. Me sentía un miserable hombre en este mundo¨.

¨Hoy estoy acá vivo, próximo a ser papá junto a una maravillosa y gran mujer, en esto tan grande y ambicioso como lo es levantar un hogar. Busco palabras y estas no alcanzan a describir el sentir en mi corazón, es mucha la emoción, escribió Saleh en su cuenta de Instagram¨.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más