Jueves, 17 de Abril de 2014 | Última actualización: 23:03

Buscar

NOTICIAS/Mundo

PREGUNTAS CIUDADANAS

Ciudadanos del mundo podrán entrevistar este martes a Hillary Clinton

Ciudadanos del mundo podrán entrevistar este martes a Hillary Clinton
Hillary Clinton, secretaria de Estado de EE.UU. Foto: AFP

A pocos días de terminar su papel como secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton se conectará por distintos canales con ciudadanos del mundo entero. Por América Latina el punto de contacto será NTN24, canal internacional de latino para latino.


La entrevista se realizará con canales aliados  de todo el mundo, de esta manera la secretaria responderá a preguntas de varios países por vía satélite. La iniciativa busca reunir principalmente al público juvenil entorno al ejercicio.

 

El Departamento de Estado cuenta con canales asociados en África, Asia, Europa, Medio Oriente, y por Suramérica el canal NTN24.

 

Los usuarios de NTN24 podrán seguir la entrevista por www.ntn24.com/AskState a partir de las 9:30 A.M. (Hora del Este, Bogotá, Quito, Lima). Clinton  también responderá algunas preguntas que lleguen a través de plataformas como Twitter, Facebook y Skype.

 

En Twitter el hashtag (etiqueta) con el que se promoverán las preguntas será #AskState.

 

La iniciativa fue creada por la misma secretaria cuando llegó al Departamento de Estado, la entrevista de este martes será la versión 59 de su contacto personal con los ciudadanos.

 

 

Youtube CanalNTN24

 

Publicado el 28 Enero 2013
Fuentes: Redacción NTN24