NTN24
Sergio Fajardo

“Representamos cambio para avanzar, unir y construir”: candidato colombiano Sergio Fajardo

El candidato Sergio Fajardo de la Coalición Colombia se refirió en NTN24 a la polarización en el país y a la propuesta política que él representa.

A menos de cinco días para la primera vuelta electoral en Colombia, el candidato Sergio Fajardo de la Coalición Colombia dijo en NTN24 que considera que en el país “ha habido una polarización que es fruto de muchos años y lo que represento es una propuesta política que va a ganar en la segunda vuelta a Duque - Uribe y representamos cambio para avanzar, para unir y construir”.

Además, dijo que representan “una política que rompe con la estructura política tradicional pero que construye, que saca lo mejor de nosotros, que pone atrás y supera la vida nuestra que ha estado marcada por la violencia, la destrucción, el dolor, la indignación con la corrupción y le apuesta a la inteligencia, a la capacidad de nuestra gente, ese es el eje de un nuevo liderazgo para nuestro país”.

Sobre la postura que tendría respecto a Venezuela de ser presidente de Colombia, Fajardo dijo que “estamos con todos los países del Grupo de Lima apoyándolos y trabajando de manera conjunta para presionar a que Venezuela recupere la democracia”.  

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más