NTN24
Deportes

Pelé continúa bajo observación médica en centro de salud de Brasil

Pelé continúa bajo observación médica en centro de salud de Brasil
Pelé de 78 años ingresó en el centro médico el martes después de regresar de Francia

Pelé permanece bajo "observación" en un hospital brasileño, dijeron sus médicos este jueves, describiendo al tres veces ganador de la Copa Mundial como "clínicamente estable".

La última actualización sobre la salud del gran futbolista brasileño se produce un día después de que el hospital Albert Einstein en Sao Paulo dijo que necesitaría una operación para extraer una "piedra ureteral".

El paciente de 78 años ingresó en el centro médico el martes después de regresar de Francia, donde había pasado seis días en un hospital de París por una infección del tracto urinario que requería cirugía.

Pelé "permanece clínicamente estable y en buen estado de salud", dijo el hospital de Sao Paulo.

"Ha sido evaluado médicamente y todavía está en observación".

Pelé, quien es considerado como el mejor futbolista de la historia, fue dado de alta el lunes por la noche desde el hospital privado estadounidense en los suburbios de París, donde fue apresado luego de caer en un evento promocional con el delantero francés Kylian Mbappe.

Pelé, quien ganó la Copa del Mundo con Brasil en 1958, 1962 y quizás de manera más memorable en México en 1970, cuando su equipo de fanáticos del fútbol redefinió el fútbol moderno, ha tenido varios problemas de salud en los últimos años.

Fuente: AFP 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más