NTN24
Deportes

¡Entre lágrimas! "El Rey Félix” se despidió de su corte en Seattle

¡Entre lágrimas! "El Rey Félix” se despidió de su corte en Seattle
El criollo reconoció que “fue una noche divertida” y agradeció a la afición que lo acogió desde los 19 años cuando hizo su debut en el mejor beisbol del mundo

El lanzador venezolano, Félix Hernández, recibió una despedida por todo lo alto en el T-Mobile Park por la afición de los Marineros de Seattle, equipo que por 15 temporadas representó y defendió desde la lomita.

“El Rey Félix” en lo que podría ser su última salida con los Marineros, abarrotó el estadio de una franquicia que ya no tiene aspiraciones de avanzar a la postemporada, bajo las consignas “Thanks” y “Forever the King”.

El criollo reconoció que “fue una noche divertida” y agradeció a la afición que lo acogió desde los 19 años cuando hizo su debut en el mejor beisbol del mundo.

"Yo no quería conceder cinco carreras en cinco innings. Quería salir ahí fuera y hacer y mi trabajo y darle al equipo una oportunidad de ganar”, dijo Hernández.

El venezolano de 33 años que cargó con la derrota ante los Atléticos de Oakland, no logró una solida apertura como acostumbró a los seguidores de los Marineros durante sus más de 10 años en el equipo, pero cubrió 5.1 entradas, en las que permitió tres carreras.

Un elevado al jardín central fue el final de la travesía de Félix Hernández en Seattle, cuando el manager Scott Servais salió a pedirle la pelota con una frase que el criollo probablemente nunca olvide. "Siempre serás el rey en esta ciudad”, dijo Servais.

Tras la emotiva despedida el eterno ídolo de la ciudad de Seattle recibió elogios de todos sus compañeros de equipo, así como atletas de otras disciplinas como Russell Wilson, mariscal de los Seattle Seahawks y Dwyane Wade futuro salón de la fama de la NBA.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más