NTN24
Venezuela

Régimen denunció supuesta “Operación Boicot” a la Asamblea de Maduro

FOTO: @gestionperfecta
Carmen Meléndez afirmó que el dirigente opositor Leopoldo López estaría implicado en estos supuestos actos de sabotaje

La ministra de justicia del régimen, Carmen Meléndez denunció este martes un presunto ataque para evitar la instalación de la cuestionada Asamblea Nacional (AN) de Maduro, que pretende llegar al Palacio Federal Legislativo el próximo 5 de enero.

Meléndez, también informó que detuvieron a varios de los presuntos implicados en lo que denominaron “Operación Boicot”. 

DE INTERÉS: La violencia en Venezuela fue "más letal" que la pandemia, según ONG

Uno de ellos habría sido detenido en Barquisimeto. Se trata de Darío Estrada Perozo, alias "Merienda Negra".

Además, también fueron detenidos otros dos sujetos en Trujillo. Ronald Enrique Flores Rivero, conocido como "Fido Dido" o "El Flaco", quien habría contado como fue contactado para "desestabilizar el país", el hombre conto que un hombre llamado Miguel está implicado y supuestamente trabaja en inteligencia en Colombia.

Rigoberto Moreno Carmona es otro de los detenidos en Trujillo, mientras que también quedó tras las rejas Argenis Enrique Ugueto Benítez, quien dijo haberse entrenado en Colombia y está acusado de buscar a jóvenes para "participar en acciones violentas".

En rueda de prensa, Meléndez aseguró que el plan contaba con operadores internacionales y nacionales para realizar el complot contra la AN.

En su intervención, indicó que el dirigente opositor Leopoldo López estuvo reunido en Colombia con diferentes actores, entre ellos, activistas de Voluntad Popular.

Según Meléndez Alias "Fido Dido" confesó que mantuvo esa reunión en Riohacha (Colombia) el 21 de diciembre en la que participaron un grupo de venezolanos y colombianos.

Asimismo, el fiscal chavista, Tarek William Saab publicó en su cuenta Twitter que designaron a los fiscales 22 y 67 Nacional para investigar los supuestos hechos de conspiración.  

REDACCIÓN NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más