Jueves, 17 de Abril de 2014 | Última actualización: 08:04

Buscar

NOTICIAS/Deportes

"FICHARLO NI NADA POR EL ESTILO"

David Beckham se entrena con el Arsenal “para mantener la forma”

David Beckham se entrena con el Arsenal “para mantener la forma”
David Beckham, centrocampista inglés. AFP

David Beckham ha comenzado a entrenarse con el Arsenal "para mantener la forma", confirmó este martes el entrenador del club londinense, Arsene Wènger, que rechazó la posibilidad de fichar al centrocampista inglés.


"Me llamó él. Me pidió venir aquí para trabajar en su forma física. No ha entrenado en mucho, mucho tiempo", explicó el técnico francés de los "Gunners".


Beckham, de 37 años, acaba de finalizar su contrato con el LA Galaxy estadounidense y ha trasladado ya a toda su familia a Londres, donde ha alquilado una casa por valor de 24 millones de euros, según los periódicos británicos.

Los medios británicos especulan con la posibilidad de que el jugador esté buscando un nuevo club o, por el contrario, esté pensando en colgar las botas después de una carrera que les llevó a equipos como el Manchester United, el Real Madrid o el AC Milan.

"Es puramente por una cuestión física", recalcó este martes Wenger, quien insistió en que no tiene intención de "ficharlo ni nada por el estilo".

Según el preparador del Arsenal, el club londinense no intenta sacar beneficio alguno de la situación, simplemente, dijo, "estamos ayudando a alguien".

"Estamos abiertos a recibir gente que se comporta bien cuando viene aquí", agregó Wenger.

Beckham, 115 veces internacional con la selección inglesa, a la que capitaneó durante varios años, parece haber cerrado definitivamente la aventura estadounidense y optado por permanecer en el Reino Unido.

Su hijo mayor, Brooklyn, de 13 años, realizó la pasada semana unas pruebas en el campo de entrenamiento del Chelsea, después de formar parte del equipo para menores de 14 años en el LA Galaxy.

 

Publicado el 29 Enero 2013
Fuentes: EFE