NTN24
Carlos Paparoni

"Maduro ha nacionalizado a más de 10.371 personas que han nacido en Siria, Libia e Irán”: Paparoni

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela y dirigente del partido Primero Justicia, ofreció una entrevista en el programa La Tarde de NTN24.

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela y dirigente del partido Primero Justicia, ofreció una entrevista en el programa La Tarde de NTN24 para hablar de la decisión de Estados Unidos de calificar a Venezuela como un “santuario para el terrorismo”.

Vea también → Gobierno interino de Venezuela calificó a Zapatero como un "aliado del usurpador"

El funcionario aseguró que el régimen venezolano apoya constantemente a grupos al margen de la ley:

“Parte del apoyo que ha prestado Nicolás Maduro a estos grupos es justamente el poder brindarles una nueva identidad", dijo.

Asimismo, aseguró que el régimen “ha nacionalizado a más de 10.371 personas desde el 2010 que han nacido en Siria, Libia e Irán”.

De esta manera, Paparoni señaló que Maduro apoya a personas “ligadas con delitos trasnacionales con narcotráfico y lavado de dinero”.

“Hoy en los países andinos por cada kilo de droga que se produce aproximadamente entre 400 y 500 gramos de esa droga está pasando por Venezuela”, agregó.

Por otra parte, el diputado se refirió al testaferro de Nicolás Maduro Alex Saab e indicó que "en cada dolar que se ha utilizado en la explotación ilegal del oro en Venezuela pasa por las manos de Alex Saab".

Del mismo modo, el dirigente calificó a Saab como "delincuente transnacional" y añadió que Nicolás Maduro y el régimen tienen "mucho más que perder" con su posible extradición.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más