NTN24
Actualidad

El extraño caso de un bebé kurdo que nació con tres penes

Foto referencia
El bebé fue sometido a una intervención quirúrgica menor, en la que le retiraron los penes adicionales para que pueda llevar una vida con total normalidad

Una noticia extraña y única en la historia está causando revuelo en el mundo. Se trata del nacimiento de un bebé en Irak, que fue diagnosticado con trifalia, debido a que desarrolló tres penes.

El kurdo de apenas 3 meses de nacido, fue evaluado por médicos expertos, luego que sus padres notaran el crecimiento de unas extrañas protuberancia en la zona del escroto, que parecían pequeños miembros viriles.

VEA TAMBIÉN: Siguen los descubrimientos: hallan extraño sarcófago de piedra caliza con estatuas protectoras en Egipto

Según reseña el diario El Tiempo, los especialistas determinaron que efectivamente otros dos penes brotaban de la raíz del miembro principal, además determinaron que era el único funcional.

“Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado con tres penes o trifalia”, reveló el doctor Shakir Saleem Jabali en un estudio publicado en la revista International Journal of Surgery Case Reports.

Según la investigación, no existe una causa científica de la anormalidad congénita, pues la madre del pequeño se cuidó durante el embarazo y no hay alteraciones genéticas entre la familia del bebé.

El bebé fue sometido a una intervención quirúrgica menor, en la que le retiraron los penes adicionales para que pueda llevar una vida con total normalidad.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más