NTN24
Centro Cultural BOD

Venezuela es la familia: Dos guitarras por la paz

MIGUEL DELGADO ESTEVEZ AQUILES BAEZ
Venezuela es la familia: Dos guitarras por la paz
Los reconocidos maestros de las cuerdas, Aquiles Báez y Miguel Delgado, ofrecerán un concierto íntimo acompañados en familia, para dar un mensaje de unión.

El próximo domingo 26 de agosto, Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez, presentarán “Venezuela Es La Familia: Dos Guitarras Por La Paz”, ahora en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. 

“Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz” un concierto en el que brindan junto a sus esposas, hijos y amigos, quienes también son músicos. Este emotivo y significativo evento fue concebido para hacer sentir a través de historias, músicas y letras de alto contenido humano ejemplos de unión, amor, respeto y fraternidad. 

La música es, en muchas familias venezolanas, un punto de encuentro; facilita la convivencia, el entendimiento y es muestra de civilidad. De allí que de cara a la situación social que atraviesa el país, Báez y Estévez hayan decidido unirse en escena para compartir sus particulares experiencias y visiones desde la perspectiva familiar…en donde Venezuela es la gran familia.

Han preparado un amplio repertorio que se pasea por diversos géneros musicales. Incluye piezas de protesta así como otras que le cantan a la esperanza, a la vida y al país, compuestas por grandes compositores venezolanos y latinoamericanos como Rubén Blades, Chico Buarque, Henry Martínez, Simón Díaz, Otilio Galíndez entre otros. 

Además de la guitarra, Báez y Estévez interpretarán otros instrumentos como el piano y el tres cubano, y dirigirán la banda conformada por Xavier Perri – con el bajo y el cuatro- y Julio Alcocer, en la percusión. Se darán cita en el escenario los cantantes Williams Mora, Ana Isabel Domínguez, Alicia Sergent, Claudia Delgado y Mariana Delgado.

Para esta presentación, y como novedad, podremos disfrutar de un segmento ampliado exclusivamente instrumental en el que Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez interpretarán a dúo hermosas piezas de la música popular. Un encuentro definitivamente para recordar.

“Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz” es posible, además, gracias a la alianza entre Guataca y Letra y música, plataformas que trabajan en pro de impulsar el trabajo de músicos venezolanos contemporáneos. La cita es este próximo domingo 26 de agosto, a las 11:30 am en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. 

Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más