Sábado, 19 de Abril de 2014 | Última actualización: 17:40

Buscar

NOTICIAS/Curiosidades

EL PERRO SE LLAMA MILLIE

Dos niñas estadounidenses logran más de un millón de “likes” en Facebook para tener un perro

Dos niñas estadounidenses logran más de un millón de “likes” en Facebook para tener un perro
Dos niñas estadounidenses logran más de un millón de “likes” en Facebook para tener un perro. Foto tomada de Facebook: "Twogirlsandapuppy"

Dos niñas estadounidenses le pidieron a su padre que les dejara tener un perro, a lo que él contestó que tendrían el permiso si lograban más de un millón de “likes” en Facebook, esperando que no lo lograran.


Las niñas aceptaron el desafío y crearon una página en Facebook con el nombre “Twogirlsandapuppy”, colgaron una foto mostrando su mayor sonrisa mientras sostenían una cartelera que decía  “¡Hola, mundo! Queremos un cachorrito. Nuestro papi dijo que conseguiríamos uno si logramos un millón de “Me gusta”. Él piensa que no podamos hacerlo, así que dale a “Me gusta”". 

 

La viralización de la foto en redes sociales logró que las niñas obtuvieran más de un millón de “likes” en la imagen, y que su padre tuviera que acceder a darles el cachorro que les había prometido, al que bautizaron “Millie”. 
 
Además de obtener a su perro “Millie”, las niñas se convirtieron en noticia nacional tras conceder varias entrevistas a importantes cadenas de televisión que se interesaron en su increíble historia.
 
 
Foto tomada de Facebook: North Shore Animal League America
Publicado el 21 Enero 2013
Fuentes: Redacción NTN24