NTN24
Alicia Machado

Investigación esclarece asesinato del hermano de la Miss Universo Alicia Machado

Investigación esclarece asesinato del hermano de la Miss Universo Alicia Machado
Foto tomada de: Getty Images
Arturo José Machado fue enterrado en el sector Maco Maco de San Diego en el estado Carabobo de Venezuela y no fue hasta casi un año después que hallaron su cuerpo

Citado por sus asesinos quienes acabaron con su vida a golpes, así lo ha asegurado el director del CICPC, Douglas Rico al referirse al caso del hermano de la Miss Universo Alicia Machado, quien apareció sin vida un año después de su desaparición.

Por la muerte de Arturo José Machado ya se encuentra detenido Kevin Fernando Montoya Graterol, de 25 años de edad, además están tras la pista de Andrés José Hernández Flores, alias el Boleta, de 24 años de edad, y Edward José Rivero Silva, de 39 años de edad.

LEA TAMBIÉN: Diputada electa por el chavismo murió tras 72 horas de las cuestionadas votaciones 

Las investigaciones concluyeron que el hermano de la Miss Universo conocía a sus asesinos y estos lo citaron para quitarle pertenencias que tenía en venta, fue cuando lo golpearon con un objeto contundente provocándole la muerte.

El cadáver de Machado fue enterrado en Maco Maco de San Diego en el estado Carabobo. Estaba desaparecido desde el 21 de diciembre del año 2019 y no fue sino hasta el 27 de noviembre de este año cuando encontraron su cuerpo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más