Domingo, 20 de Abril de 2014 | Última actualización: 08:36

Buscar

NOTICIAS/Tecnología

LLEGARÁ DESPUÉS A OTROS PAÍSES

Facebook cambia nuevamente de apariencia para usuarios de Nueva Zelanda

Facebook cambia nuevamente de apariencia para usuarios de Nueva Zelanda
Archivo AFP

Los usuarios de Facebook en Nueva Zelanda ya viven los cambios de la red social para 2013, el diseño plantea una nueva biografía, una de las novedades será cambiar la disposición de dos columnas a una sola.


Algunos medios expertos en tecnología suponen que la apariencia será similar al Facebook antes de que se actualizara con la biografía solo que tendrá una foto de portada. 

 
Otros cambios que se harían notorios en la plataforma de la red social es el retorno de las pestañas de amigos, fotos y mapas que se encuentran actualmente debajo de la foto de portada, los usuarios de Nueva Zelanda afirmaron que se puede ahora personalizar el orden y contenido de dichas pestañas.
 
 
Además tendrá acceso a diferentes aplicaciones como Spotify o Instagram y nuevas funciones de perfil como películas, música o 'Me Gusta'.
 
También, será suprimido del encabezado el estatus sentimental que se podrá ver en la pestaña de “Acerca de” y no directamente en la biografía.
 
 “Por ahora no hay más detalles que compartir”, dijo un vocero de Facebook a The Next Web. Pero por lo que nos han contado hasta ahora desde Nueva Zelandia, la empresa ha reaccionado bastante bien a las quejas acerca de la Biografía y su zigzagueante distribución de la información.
 
 
Publicado el 10 Enero 2013
Fuentes: Redacción NTN24